viernes, 13 de febrero de 2015

Raquel

Ella es Raquel, ella tomo ese nombre para el... por su cancion por la que el dedico, ella para el es una persona distinta a la real... o la real es distinta a la de el... no lo se... Raquel esta enamorada de un Angel, Raquel no esta enamorada de su marido, Raquel se olvido de su vida.. Raquel olvido todo lo bueno de su vida real, Raquel se olvido de la felicidad Real... no hay mas que contar... pues triste he de estar por que ella solo quiere ser Raquel.

Raquel tomo un camino facil para olvidar el dolor, Raquel busco satisfaccion de un amor, un amor de cuento, Raquel se enamoro del que le recordo lo hermosa que es... Raquel no quizo dejar a su Angel...

Raquel cuando no es Raquel, miente, engaña, olvida y hiere... Raquel prefiere las cosas faciles.... a Raquel se le olvido "Me cambiaste la vida" Raquel solo piensa en "Nunca Dije"...


Raquel me dueles mucho.. Raquel te estas alejando...

Raquel... yo no te quiero Raquel... Raquel... Regresame a mi Puchurrumina =(







Y estas son de mi para ti... para la que no es Raquel... para la que se enamoro de mi.. para la que me quiso en su vida siempre... para la que soño morir a mi lado...










Ai Shiteru...

jueves, 12 de febrero de 2015

Perdonar y olvidar...

A ti... mi mujer:

Sabes, no soy ningún tonto, si soy desconfiado y puedo llegar a hacer cosas extremas pero esta vida me ha enseñado a ser así, tu sabes que antes tú también me fallaste, después de eso te falle yo, no te fui infiel, no te traicione con el corazón, solo te falle como tu hombre y como tu pareja, lo lamento mucho pues sé que no hubiéramos llegado a esto si hubieran sido las cosas distintas…

No se cuánto tiempo duro tu relación con él al menos un par de meses, lo que sé es que él pensaba que yo no existía y ahí es donde empezaban el celular apagado, y la tardanza de mensajes, y “las llegadas tarde con una flor… o con un café” y tus cambios de humor, tus berrinches, tus “Ganas de salir sola” tu celular siempre a tu lado, tu celular sin conexión en la casa, y sin volumen siempre… sé que no es culpa de él, y quizás tampoco tuya, los dos nos equivocamos y con esto no justifico tu falta de sinceridad ni de valor para hablarlo conmigo, sé que piensas que yo no me imagino que tan lejos llegaste, o quizás que solo tengo una idea. No es así, y no quiero explicaciones, solo quiero que te quedes conforme con que lo sé y ya. Espero y sean ciertas las palabras que me dijiste y que sea verdad que quieres intentarlo y seguir con esto por que como dijiste esto va más allá de nosotros, si es así espero saques tanto de tus pensamientos y de tu vida a esa persona…
Te pido perdón por haberte fallado, por mi falta de detalles, por mi desinterés, por haberme alejado, por haberme encerrado en mi mundo… te pido perdón por haberte herido… y tú???


Sabes la mejor manera para mí de expresarme es con esto, escribiendo y con la música… así que para complementar estas palabras te voy a dejar una canción.