martes, 8 de enero de 2013

Cambios repentinos

No hay palabras para explicar lo que esta pasando, tengo un coctail de sentimientos acumulados dentro de mi que ni como expresarlo. Pero bueno intentare explicarlo desde el principio.
 
No he tenido una vida amorosa muy exitosa que digamos, incluso hubo un par de ocaciones donde o estuve apunto de dar el anillo de compromiso, o simplemente lo di, aunque no salio nada exitoso de eso. Ahora despues de casi 2 años de la ultima relacion de esas, he conseguido algo que no esperaba, llevo 6 meses con mi actual novia, todo empezo muy extraño y fue demaciado rapido, si extraño por que para empezar volvi a caer en la misma situacion que habia prometido no caer, volvi a tener una relacion a distancia y de la misma manera con una chica de la misma empresa que yo. Tan rapido se fueron dando las cosas que al cabo de 3 meses de relacion ella decide hacer su cambio de residencia y se viene a vivir a Guadalajara tambien donde pide su cambio de plaza en la empresa y renta un departamento aqui. Cambios muy repentinos y drasticos, pero al final cambios buenos, ahora al cabo de 3 meses viviendo aqui, despues de mas de un mes de haber hecho un viaje de vaciones a la playa nos encontramos con otra sorpresa, esta embarazada.... lo cual es una noticia grande pues anteriormente algun doctor le habia dado un 1% de probabilidad de embarazo por un problema que tiene, lo cual hizo que nos confiaramos y tomala... le pegamos al gordo, fue algo muy dificil de creer pero despues de 2 pruebas de embarazo caseras y una de sangre todo se aclaro y se confirmo aunque el examen de sangre salio un 28 de Diciembre pensamos esto sera una broma... pero ps no creo que bromeen con esas cosas verdad?
 
Ahora despues de ver esto se han adelantado muchos planes muchas cosas... ahora mi busqueda del anillo se adelanto, mi fecha de matrimonio se adelanto, y el año en el que planeaba tener hijos se adelanto...
 
Asi que pronto dejare de ser un soltero para convertirme en Señor y en Papá...